jueves, 16 de febrero de 2012

NORMAS


Si estás leyendo esto, seguro que vienes del chat. 

Las normas de convivencia del canal #la_cova no son más que las de sentido común.

Como el lugar real de la cova es un sitio físico y público, queremos que te comportes como si estuvieras realmente en ese lugar.


Se pueden usar las mayúsculas, pero sin abusar. 
Es posible que alguien (Moderador) te avise antes de expulsarte por este motivo.

Los colores son bienvenidos, pero tampoco queremos que nos entren ataques epilépticos, y  a ser posible usa colores que no duelan a los ojos. Si tu comportamiento no es el correcto en este punto, algún moderador te dará un aviso antes de expulsarte.

Los insultos no están permitidos, pero es evidente que dentro de un contexto se pueden decir varias cosas sin ofender. Mejor no abusar de los tacos siempre que sea posible. Unas faltas grabes en este sentido pueden provocar la expulsión del canal sin aviso.

Se pueden colgar enlaces siempre con permiso de un Moderador y que dicho enlace no contradiga ninguna de las normas que aquí se mencionan.

Las repeticiones no son un problema siempre que no molesten a otros usuarios.
 
No se toleran los comportamientos machistas, xenófobos, racistas.


No se acepta apología nazi ni al terrorismo.

En el canal es normal que surja el amor y normalísimo que la amistad esté presente. Pero no es un canal de contactos (para eso hay otros canales) ni se permiten comentarios que inciten al sexo de manera ilegal. 

Tampoco es un canal de compra y venta.

En el fondo, como te digo, las únicas expulsiones que se verán es la de usuarios que provocan mal estar o que buscan problemas.

Cualquier duda que no se resuelva en estas normas queda al criterio de los Moderadores, que lo hacen lo mejor que pueden e intentan ser justos con todos y todo.

Una pequeña reseña por si quieres saber un poco más...

Unos cuantos usuarios del Irc y del Terra entablamos amistad aquí en el chat, y empezó una bonita costumbre de quedar todos los Lunes de cada semana para tomar un café y hablar de nuestras cosas.
Los motivos de que sea en lunes, del lugar de reunión o de las razones de los asistentes es variado y largo de explicar pero a su vez curioso.
Este canal se funda para que estas personas tengan su lugar en el chat donde encontrarse con estos buenos y nuevos amigos que nos encontremos en el mundo virtual. 

La entrada es libre para todo el mundo, igual que su réplica en el mundo real, pero si no caes bien en uno de los sitios no te extrañe que no se te acepte en el otro.

Ten presente que este canal no es igual que los demás canales por dos motivos...
Es posible que sea el canal con más quedadas de todo el Irc.
Es posible que tengamos en este canal al único bot gay de todo el Irc.

Disfruta. La administración.